Autocares Ravigo, SL, se niega a facilitar los datos de los servicios mínimos de la huelga indefinida

Desde Foro Comités de Empresas de transporte  alertamos  de que Autocares Ravigo, SL, se niega a facilitar los datos de los servicios mínimos de la huelga indefinida, lo que afecta a las personas usuarias

La empresa Autocares Ravigo, SL, está incumpliendo el mandato de la autoridad laboral de facilitar la información de los vehículos afectados por los servicios mínimos de la huelga indefinida (iniciada ayer lunes) al Comité de Huelga.

Este incumplimiento está afectando a las personas usuarias, con una clara intención de cargar la responsabilidad a las personas trabajadoras, que, con el ejercicio del derecho de huelga, están luchando por el pago de sus nóminas.

CCOO quiere dejar claro que en ningún momento el Comité de Huelga ni ninguna persona trabajadora ha dificultado la salida de los vehículos identificados como servicios mínimos.

Enlace:https://www.ccoo.cat/noticia/222414/ccoo-alerta-que-autocares-ravigo-sl-es-nega-a-facilitar-les-dades-dels-serveis-minims-de-la-vaga-indefinida-afectant-daquesta-manera-a-les-persones-usuaries#.XJIjIYrQjIW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *