Warning: getimagesize(http://localhost/forocomitesdeempresas/wp-content/uploads/2018/06/logo-forocomite-1-239x300.jpeg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /homepages/15/d774751211/htdocs/app774751282/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

Orgullosos de la acogida de ” Foro Comites de Empresas de Transporte”

Rate this post

Nos sentimos altamente satisfechos con el recibimiento que este foro ha tenido en el sector.Compartimos en un grado inimaginable algunas de las opiniones que algunas revistas especializadas, como por ejemplo transcamión, y otros medios nos dedican, pero si bien es cierto deberían informarse primero de cual es el objetivo de este foro y cual es nuestra forma de actuar.
Compartimos con estos medios,

que los sindicatos son parte muy importante de la realidad social actual, pero también creemos que en las relaciones laborales no solamente ponen las reglas los sindicatos, también están las empresas, con sus potentes gabinetes jurídicos, y si entre ambos agentes sociales se llega a un acuerdo, este se debe cumplir.
Deseamos el bienestar de la empresa, pero nunca a costa de la destrucción de los derechos del trabajador.
Deseamos la existencia de los sindicatos, pero siempre y cuando luchen por defender los intereses de los trabajadores, y es por ello, por lo que nace este foro, para que si las empresas no cumples los acuerdos y los sindicatos no se movilizan, nosotros le haremos saber de nuestra existencia y que no lo vamos a permitir, en ningún momento queremos arruinar empresas, etc,etc, como algún “ editor” va diciendo, desde aquí queremos que las empresas funcionen para nosotros tener trabajo, pero como no, alguien tiene que vigilar al que vigila.

2 pensamientos sobre “Orgullosos de la acogida de ” Foro Comites de Empresas de Transporte”

  1. Tenéis todo mi apoyo, estáis haciendo una muy buena labor para todos aquellos que estamos en esta profesión. Ánimo y adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *